Servicio técnico

Mantenimiento preventivo y correctivo

Ponemos a su alcance los mejores planes de mantenimiento que se adapten a sus posibilidades y necesidades; estas pólizas incluyen servicio técnico personalizado (puede ser en sitio, telefónico o en línea vía correo electrónico). O, si lo prefiere, puede hacer envío de sus equipos para elaborar un diagnóstico en nuestro laboratorio.

Es importante que el cliente sea consciente del mantenimiento de sus equipos, ya que con el buen funcionamiento de éstos les ayudará a prevenir contingencias y reducir tiempos de respuesta al momento de que se presenten fallas, ya que en todo momento podrá conocer las condiciones generales de los mismos y generar una estrategia de prevención. Es de vital importancia considerar el mantenimiento constante de los equipos para la prevención de contingencias y reducción de tiempos de respuesta en caso de fallas.

Refacciones

En CEMSA queremos que tu equipo nunca pierda su valor y se mantenga funcionando en óptimas condiciones, por eso contamos con las refacciones ORIGINALES para todas las marcas que representamos

El uso de refacciones originales asegura que su equipo  siempre se encuentre con los mismos estándares de calidad con los que fue construido. ¡Cotice sin costo!

Capacitación

En CEMSA agradecemos la confianza depositada por nuestros clientes, por lo que brindamos una atención permanente y ponemos a su disposición nuestros servicios técnicos especializados.

Sabemos que invertir en capacitación trae consigo múltiples beneficios, es por eso que, contamos con ingenieros expertos para brindarle una capacitación óptima, logrando que aproveche al máximo su adquisición.