Cuidado Covid-19

Los cubrebocas, la importancia de su uso en México

Desde el inicio de la pandemia, en México como en otros países se ha vuelto muy popular una práctica de cuidado y protección para combatir la pandemia del Covid-19, originada en Wuhan, China.

Es bien sabido que el uso de cubrebocas ha venido a servir de apoyo para el combate de esta nueva enfermedad, así como el distanciamiento social, el correcto lavado de manos, etc.
Una prenda de uso común para todos, con el fin de protegernos y a los demás de un posible contagio, debido a que estos sirven como una barrera protectora para el aislamiento de las gotas que despedimos al hablar, estornudar y/o toser.

Las mascarillas deben utilizarse como parte de una estrategia integral de medidas para suprimir la transmisión y la propagación del virus.

Actualmente México se ha convertido en el tercer país con más muertes a nivel mundial, presidiendo la lista Estados Unidos.

Desde el inicio de la pandemia, el Dr. Tedros Adhanom Ghebreyesus, director de la Organización Mundial de la Salud, así como en México el sub secretario de salud, el Dr. Hugo LópezG-Gatell, han hecho hincapié y reiterado la información del uso correcto del cubrebocas para apoyar al combate del covid-19.

Algunos de los cubrebocas aprobados por estas autoridades de salud son:

Sin   embargo existen otras alternativas en mascarillas las cuales cuentan con  los protocolos de sanidad y aprobación como lo es la Broad AirPro ideal para el día a día, sin importar las actividades a realizarse.

La Broad AirPro cuenta con certificación de FDA (marzo 2020), BFE (eficacia del 99,39%), protección KN95, certificado CE de compatibilidad electromagnética, certificado de conformidad AE EMC, y un primer purificador de tipo máscara del mundo, Broad Mini Lung-PRO.

 

Puedes solicitar más información sobre la Broad AirPro y para adquirir nuestros productos a través de nuestro sitio www.cemsa.com.mx o en nuestro WhatsApp

Escríbenos para más información