Desinfección, Uncategorized

Esterilización con Luz Ultravioleta y Ozono

No te expongas, las lámparas MaxUV fueron diseñadas para evitar la radiación y cuidar tu salud. Este equipo de esterilización está equipado con poderosas lámparas que irradian luz ultravioleta en el rango germicida de 254 nm. La interacción de la luz UVC con el aire genera OZONO, otro desinfectante natural.

Son ligeras y fácil de mover. Se puede utilizar con un sensor de presencia que apagará inmediatamente el equipo. Además, son de acero inoxidable, así que no se oxidarán ni se sentirán atraídas por imanes ni electroimanes.

¡La esterilización moverá al mundo en el futuro!

MAXUV360

Lámparas Ultravioleta PortátilesLigero y fácil de mover
Lámparas Ultravioleta con sensor de seguridadSensor de seguridad
Lámparas Ultravioleta ProgramablesControl remoto
Lámparas Ultravioleta no magnéticasAcero inoxidable

MAXUVLINE

Lámpara Ultravioleta MaxUVLine

MAXUVHOME

Lámpara Ultravioleta MaxUVHome

La esterilización con luz uv y ozono es ideal para:

Esteriliza Hospitales con luz ultravioleta y ozono

Hospitales

Esteriliza Clínicas con luz ultravioleta y ozono

Clínicas

Esteriliza Consultorios con luz ultravioleta y ozono

Consultorios

¡Comprobado! La luz ultravioleta elimina Coronavirus y otros gérmenes…

MaxUV está inspirado por los métodos utilizados en la industria del cuidado de la salud. Específicamente, usa un método único dual que combina la luz ultravioleta (UV-C) y Ozono.

El Centro para el Control de Enfermedades de EUA dice que “el espectro completo de la luz ultravioleta puede matar o desactivar muchos microorganismos, pero la energía UVC proveé el mayor efecto germicida”, y llama al Ozono “un poderoso oxidante que destruye microorganismos”. Ambos métodos desinfectan tu lugar de trabajo.

Más recientemente, en 2020, la empresa Signify y el Laboratorio Nacional de Enfermedades Infecciosas Emergentes, NEIDL, de Estados Unidos de América, validaron la efectividad de las lámparas ultravioleta UVC en la inactivación del virus SARS-COV2, que causa la enfermedad conocida como COVID-19. En el estudio demostraron que es posible eliminar el Coronavirus en cuestión de segundos.

Las lámparas de los productos MaxUV ofrecen una salida de UV casi constante durante toda su vida útil. Esto permite asegurar la desinfección y la alta eficiencia del sistema sin dejar residuos químicos, sólo requiere encenderlo 10 minutos.

Proteja ahora mismo a su personal y cumpla con los nuevos requerimientos de salubridad.

En CEMSA somos distribuidores importantes en este rubro… ¡Dejanos seguir dando soporte a tu vida!

Cotiza ahora;

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *