CEMSA Comercial De Especialidades Medicas

01. Misión

Somos una organización comprometida con el cuidado de la salud, contribuimos en salvar vidas a través de proveer tecnología innovadora de calidad, ofreciendo una atención y servicio especializado a nuestros clientes y a la comunidad.

02. Visión

Ser empresa líder y de referencia en la Comercialización y Fabricación de equipos médicos, buscando impactar positivamente en el bienestar de la Comunidad.

03. Valores

Orientación al cliente: Estar atento en satisfacer sus necesidades superando sus expectativas dando esperanza de vida.

Calidad: Mejora continua en nuestra organización proporcionando atención, productos y servicios a nuestros clientes. Logrando entrar en un círculo vituoso.

Trabajo en equipo: Multiplicar nuestro potencial con ideas creativas y brillantes en todos los niveles generando inteligencia grupal que lleve al desarrollo de la organización con comunicación asertiva.

Compromiso: Poner en juego nuestras capacidades para sacar adelante todo aquello que se nos ha confiado y nuestra conciencia ha aceptado.

Respeto: Nuestras relaciones están fundadas con respeto mutuo y un compromiso permanente con nuestros compañeros de trabajo retroalimentándolos para mejorar su desempeño en lugar de hablar a sus espaldas.

Lealtad: Procuramos conducirnos siempre con amor a nuestra empresa cuidando sus intereses como propios defendiendo ante todo sus ideales con fidelidad y estableciendo relaciones a largo plazo.